fbpx

El nuevo Director Regional para Latinoamérica de Travelport

LinkedIn LinkedIn

Travelport, la plataforma líder de comercio de viajes, anunció hoy el nombramiento de Luis Carlos Vargas da Silva como Director Regional de Latinoamérica.

Vargas asume el rol permanente de Director Regional de Latinoamérica para Travelport, luego de desempeñarse exitosamente como Vicepresidente interino y Gerente General para América Latina durante los últimos 18 meses. Desde su ingreso a Travelport, hace más de seis años, ha desempeñado un papel integral en la expansión de las operaciones en Brasil y en toda la región, donde ha liderado iniciativas para diversificar la base de clientes de Travelport y cultivar alianzas clave con compañías de tecnología locales, incrementando el crecimiento de los negocios y los ingresos.

Antes de liderar la región de Latinoamérica, se unió a Travelport como Gerente General de Brasil en 2012. Vargas cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión estratégica en la industria de viajes, y ha ocupado cargos de liderazgo en compañías globales como International Air Transport Asociación (IATA), TACA Airlines, Qantas Airways, British Airways, Iberia y Varig.

En su nuevo cargo, Vargas se encargará de impulsar el crecimiento de las agencias conectadas a Travelport en la región, tanto en el segmento de placer como en el de negocios, liderando los equipos de Travelport en 8 países e incrementando la presencia de Travelport a través de nuevas asociaciones y adquisición de contenido. Vargas continuará con sede en São Paulo, Brasil, donde vive con su familia. 

A finales de septiembre de 2018, durante la Exposición Internacional de Turismo ABAV en Brasil fue nombrado uno de los 100 influyentes más poderosos en turismo de Brasil, junto con ejecutivos de Delta Airlines, Marriott y Hertz.

Simon Ferguson, Presidente y Director General de Travelport para las Americas, comentó: “Estamos muy entusiasmados de consolidar el liderazgo de Luis Carlos Vargas en toda Latinoamérica y lo nombramos oficialmente como Director Regional de América Latina, ya que, durante su gestión en Travelport, Vargas ha demostrado un liderazgo excepcional y ha contribuido al crecimiento de las operaciones en toda la región, aportando más de dos décadas de experiencia en la gestión de la industria de viajes y un profundo conocimiento de los territorios de Latinoamérica. Estoy seguro de que continuará acelerando el crecimiento en toda la región”.

Vargas, por su parte, agregó: “Estoy muy emocionado de formalizar mi posición como Director Regional de Latinoamérica para Travelport y continuaré trabajando en el fortalecimiento de las relaciones con nuestros clientes y las alianzas con compañías locales de tecnología, además de maximizar el valor de Travelport en el creciente mercado de viajes y turismo de América Latina.

Compartir.