fbpx

El New York Festivals International Radio Programs Awards reconoce a “Perros de la Calle”

LinkedIn LinkedIn

Conducido por Andy Kusnetzoff y emitido por METRO 95.1 de lunes a viernes de 09 a 13hs, el programa “Perros de la Calle” fue premiado el pasado 24 de junio con el Trofeo de Plata en la categoría “mejor cobertura de un hecho periodístico” en el New York Festivals International Radio Programs Awards.

Una vez por año periodistas, artistas y todo tipo de trabajadores de radio se encuentran en un edificio de Nueva York para la entrega de los Premios New York Festivals. Es un mundial de la radio, donde compiten programas de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Suecia, Dinamarca, Francia, Brasil, India, Bangladesh, Corea, China, Japón, Taiwán, Australia y decenas de otros países.

En la ceremonia de 2019 Perros de la Calle, fue premiado con un trofeo de plata, el sexto en la historia del programa, por una entrevista a Leonardo Menghini, tío de Lucas Menghini y abogado en la causa Once, uno de los que logró una condena a los responsables de la tragedia ferroviaria más grande en la historia argentina. En la entrevista, Leonardo mostró su lado más sensible y terminó guitarra en mano, cantando una canción de su sobrino.

“Hacemos radio para contar historias, y este reconocimiento internacional nos empuja y nos convence de que el camino que andamos es el de muchos otros trabajadores de radio interesados en compartir sus realidades y poner sus voces al servicio de los que tienen algo para decir”.

En nombre de los que hacemos Perros de la Calle: Andy Kusnetzoff, Cayetano, Gaby Schultz, Harry Salvarrey, Jimena Blizniuk, Florencia Suarez, Pablo Zuca, José Luis Molina, Mariano Angarolla, Martín Pigna y Marcos Castelo Araldi.

Compartir.