“El Mensaje”, la nueva campaña de Claro y Havas Perú

LinkedIn LinkedIn
En esta nueva campaña, Havas Perú y Claro nos cuentan de la postura y mensaje de la compañía de telecomunicaciones en medio de la pandemia.

Lejos de frenar, Claro, junto a la agencia creativa Havas Perú, lanzaron mensajes de apoyo, con un enfoque fresco y distinto a los que estamos expuestos ahora. 

Si hay algo que todos podemos decir de este año es que, definitivamente, no es como lo pensamos. Con esta idea como puntapié, Havas inicia el primero de muchos mensajes de aliento de Claro durante el COVID-19.

De la mano de Zeppelin Creative Studio, Havas Perú y Claro retrataron en el primer film de la campaña “El año que no esperabas”, lo que muchos pensamos de este 2020: “no estaba en mis planes que este año fuera así”. 

“A veces el mensaje está en tu cara, basta con ponerse en los zapatos del otro para verlo”, opinó Andrés Briceño, DGC de Havas Perú.

Para el segundo film, el insight fue por el lado de: a pesar de encontrarnos en una “pausa” como sociedad, seguimos comunicados. Seguimos subiendo estados, compartiendo fotos, llamando y dejando mensajes. 

“Lo interesante de “El Mensaje” fue el enfoque que le dio la marca al momento. Un momento coyuntural complicado, donde todos estaban repitiendo la forma y el fondo. Claro partía de la pausa en la que se encuentra el país para decirle a cada uno de los seres humanos que están afuera, GRACIAS.  Puede que te sientas solo y que la gente no apoya, pero tú no te has detenido y nosotros como peruanos tampoco lo haremos. No vamos a dejar que decaigas, porque encontramos la forma para que puedas seguir’”, explicó Briceño, 

Esta pieza estuvo a cargo de la productora Kubrick any story media, quienes, a pesar de las adversidades y limitaciones con la que esta pandemia golpeó la industria, supieron contar una historia llena de emoción.

Compartir.