fbpx

¿Que agencia de medios lidera el top 3 del ranking RECMA?

LinkedIn LinkedIn

La Compañía de Investigación Evaluadora de la Industria de Medios RECMA (The House of Quali-scores) reconoció a Havas Group como el líder argentino, encabezando el top 3. En la primera posición se ubicó Havas Media y en la número 3, Arena (incl. Forward).

Havas Media lidera una vez más el ranking cualitativo de agencias en Argentina, alcanzando 20 puntos con “Dominant Profile”, máxima calificación otorgada para el país. Es la única agencia con un Dominant Profile del mercado y fue galardonada con un A+ en pitches o concursos. Arena y Forward, las otras dos agencias del grupo, alcanzaron la High Position en el tercer lugar, recuperando seis posiciones respecto al último reporte.

“Nuestro equipo, nuestra gente, es el capital más importante que tenemos en Havas. Gracias a su pasión por lo que hacemos, compromiso, compañerismo, ideas y talento es que seguimos encabezando este importante ranking. Estas calificaciones de nuestras agencias son un reconocimiento más, en nuestro 20º aniversario, que nos inspira y desafía a elevar nuestro nivel de exigencia para ofrecer un mejor producto y servicio en un mundo cada vez más competitivo”, aseguró Germán Abaroa, directivo de Havas Group Argentina.

ACERCA DEL RANKING: para este ranking, RECMA evalúa 15 agencias de medios en Argentina.

Este reporte se publica en 46 países con los mismos criterios de estudio, los cuales demuestran la vitalidad y la capacidad estructural de las agencias para hacer frente a desafíos de las comunicaciones de hoy en día. Se miden entre 16 y 18 criterios cualitativos de 4 categorías: Compitches, Momentum, Resources y Client Profile. En ellos se analiza la competitividad, los nuevos negocios, el crecimiento, la participación en pitches, la alta dirección y el talento de sus recursos -específicamente digitales y diversificados- cartera de clientes, evolución digital, retención de clientes (lealtad) y premios recibidos, entre otros.

 

 

Compartir.