fbpx

El más reciente trabajo de DOE para Pago Fácil

LinkedIn LinkedIn

La campaña está dirigida por el fundador de la productora, Lucas Murillo, elegido por la agencia Adentro Comunicación y Pago Fácil.

El objetivo de los spots “Restó”, “Carnicería” y “Barbería”, que contaron con la dirección creativa de Carlos Triaca, es comunicar el nuevo servicio de pago electrónico con tarjeta de débito de Pago Fácil.

“El proyecto representaba un desafío enorme: con 2 semanas de pre-producción y solo 2 días de rodaje, había que filmar 3 spots de 45 segundos, y nosotros sabíamos que queríamos poner la vara muy alta”, dice Lucas Murillo, quien debuta como Director.

 “El plan de rodaje era realmente ambicioso. Sin embargo, la forma de encararlo y la confianza que nos dio la agencia para trabajar fueron claves”, dice Lucas Murillo.
 La post-producción fue realizada in-house por la productora DOE. “Siempre editamos nuestras piezas, nos gusta tener el control de la edición en nuestra propia casa para probar recursos, estructuras y sacar varias versiones. Todo se hizo in-house junto con el color de las películas”, agrega Lucas Vignale, responsable de la postproducción de los spots.
 DOE es una productora creada en Argentina en 2015 por Lucas Murillo, luego de graduarse en Estados Unidos y adquirir experiencia en largometrajes en Hollywood. “Creemos fuertemente en el trabajo colaborativo y hace 4 años venimos construyendo esta familia de creativos, productores, filmmakers, diseñadores, editores, etc, que creen en la esencia de nuestro proyecto. Confiamos en que una empresa la hace su gente y por eso brindamos todas las herramientas para que el equipo pueda proponer y crecer. A veces las mejores ideas vienen de las mentes más silenciosas y es por eso que hay que crear un clima para que esto suceda. Nos consideramos una de las nuevas productoras jóvenes que representan un cambio en el mercado, una nueva opción más fresca para las marcas y agencias. Si bien creemos en los procesos, sabemos que el universo de la comunicación cambia día a día y queremos tener una estructura flexible que se adapte a esto. Nuestro fuerte esta en la generación de contenido Digital/Mobile y comerciales”, agrega Lucas Murillo.
Desde su nacimiento, DOE a logrado trabajar con MTV, Brahma, Imperial, Paty, Pago Fácil, Assist Card, Natura y la Union Argentina de Rugby, entre otras.
Compartir.