El IAB renovó autoridades para el período 2017/2019

LinkedIn LinkedIn

Gervasio Marques Peña (La Nación) y Gustavo Buchbinder (Webar Interactive) fueron elegidos como presidente y VP del IAB Argentina.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizó su asamblea de socios en la que se eligieron las autoridades del Consejo Directivo para el período 2017/2019.

Gervasio Marques Peña, gerente comercial de La Nación, y Gustavo Buchbinder, CEO de W-Hub y socio fundador de Webar Interactive, fueron electos como presidente y VP del IAB, respectivamente.

El resto del Consejo Directivo quedó integrado por: Santiago Perincioli (Telefé) como secretario, Alberto Marina (Artear) como tesorero; y como vocales: Gonzalo Antelo (Infobae), Marcos Scocco (Cadena 3), Ezequiel Calviño (Google), Eduardo Speranza (Agea), Ezequiel Jones (Unilever), Hernán Burak (Facebook), Facundo Guzmán (IMS), Pablo Iesulauro (Mindshare), Marcelo Montefiore (Global Mind), Martín Guirado (IPG Mediabrands) y Juan Pablo Jurado (Wunderman). Como órgano fiscalizador de la entidad, fueron elegidos: Juan Pablo Broens (Carrefour) y Mariano Filarent (Havas).

Los nuevos miembros del Consejo Directivo del IAB fueron elegidos por los socios mediante el sistema de voto electrónico.

GUSTAVO BUCHBINDER, CEO DE W-HUB, FUE NOMBRADO VP

Share.