El experimento de Bimbo que demuestra el poder de un sandwich

LinkedIn LinkedIn
La nueva campaña es el primer trabajo de Ogilvy South Latin después de haber ganado la cuenta de Bimbo para la región. La agencia es responsable por la planificación estratégica y la comunicación integral de la marca.

En relación a este trabajo, Bimbo junto a Ogilvy, lanzan un experimento que demuestra el poder que tiene un sándwich. Hoy más que nunca, la nutrición de los hijos es muy importante para los padres, por eso el trabajo se enfoca en facilitarles de una manera lúdica, una solución práctica y nutritiva, para conseguir una buena alimentación.

El experimento invita a los consumidores a que en vez de servir alimentos nutritivos como el brócoli en un plato, lo pongan entre dos panes Bimbo y vean el resultado.

La mayoría de los chicos, eligen comer un sándwich frente a un plato con los mismos ingredientes, ya que lo ven mucho más atractivo. Ése es el objetivo del experimento que logra el resultado esperado. La campaña podrá verse en medios digitales y en las redes de la marca.

“Plato vs sándwich” es una campaña que se centra en la tensión que enfrentan todas las madres al momento de tener que decidir lo que se comerá cada día. Tensión doble porque, por un lado, desean brindar opciones nutritivas y balanceadas, y por otra, desean que sea de agrado de sus hijos y de la familia en general. “Plato vs sándwich” realza la presencia del pan de molde como alternativa práctica y rica que resuelve este desafío con un final feliz. Estamos muy satisfechos con la campaña y pensamos que nos ayudará a  incrementar el consumo de nuestra categoría y marca. El negocio no se detiene y nos demanda igual o más en esta coyuntura particular, el equipo de marketing  y Ogilvy han sabido responder a las necesidades a pesar de este escenario lleno de obstáculos”, afirmó Aivy Schroth Crovetto, Directora de Marketing e Innovación, Bimbo Latin Sur.

 Maximiliano Maddalena, actual CEO de Ogilvy South Latin, comentó, “Es muy lindo poder trabajar para un cliente como Bimbo. Lo hicimos durante unos cuantos años de manera local. Es por eso que tener la posibilidad y responsabilidad de hacerlo ahora regionalmente es un desafío que nos tiene muy entusiasmados. Una marca sumamente relevante para la región. Con excelentes productos y con las ganas de tener grandes ideas que ayuden a seguir haciendo crecer el negocio. Este es el primer trabajo en el cual buscamos contar como la marca puede ayudar a resolver un dilema que enfrentan los padres muchas veces. Lo hace con un humor y con el producto en el centro de la historia, algo que a nosotros nos parece siempre importante. Hay un gran equipo, y cuando digo gran equipo hablo del que conformamos con Bimbo.”

Compartir.