El espectáculo “The Corporate Platinum Card” de American Express premiado en los Global Eventex Awards

LinkedIn LinkedIn
La compañía recibió 4 galardones por la performance “Factor Corporate Platinum”, creada especialmente para la presentación su nuevo producto premium.

 American Express Argentina fue reconocida con 4 galardones (3 oros y 1 bronce) en los Global Eventex Awards, la competencia global más grande de eventos y experiencias de marketing, por el lanzamiento de su producto The Corporate Platinum Card. Este se realizó enjulio del año pasado en conjunto con su agencia creativa Ogilvy Argentina y la compañía alemana battleROYAL, dirigida por el creativo Brendan Shelper.

El objetivo fue construir una performance única y exclusiva para homenajear al empresariado argentino, reflejando su perseverancia, capacidad de adaptación y versatilidad. De la mano de Ogilvy Argentina y NA Producciones, co-crearon juntos “Factor Corporate Platinum” logrando cristalizar los valores de la marca en un impresionante despliegue tecnológico con baile urbano, acrobacias y circo moderno.

“Recibir este reconocimiento nos llena de orgullo.  Desde American  Express buscamos permanentemente ofrecer a nuestros socios mucho más que  soluciones  y beneficios: experiencias únicas y de calidad premium, como lo fue Factor Corporate Platinum. Este premio refleja nuestro esfuerzo y trabajo en equipo, lo que nos impulsa a seguir dando lo mejor, como lo hacemos día a día”, expresó Marcela Semidubarsky, Gerente de Marketing y Publicidad de Global Commercial Services de American Express Argentina.

El show, que logró consagrarse con 3 galardones de oro en las categorías Live Show, Brand Experience – Financial Services y Latin American Event y un bronce por la categoría Launch Event, requirió 6 meses de producción junto a un elenco de 40 artistas destacados a nivel internacional, escenario ideal para lanzar el nuevo producto premium de American Express para el segmento de empresas de Argentina.

Compartir.