El eRetail Week Latam llega renovado en formato online

LinkedIn LinkedIn
Se llevará a cabo entre el 7 y el 13 de diciembre de forma virtual. Requiere inscripción previa y será gratuito.

Del 7 al 13 de diciembre, se llevará a cabo la 1° edición del eRetail Week Latam Online [Live] Experience, una iniciativa organizada por el eCommerce Institute, que por primera vez sumará a toda Latinoamérica.

Será una semana de capacitación intensiva en diferentes áreas del retail eCommerce, a través de una serie de eventos creados para contribuir a la profesionalización de la gestión de los negocios online en el sector. Para participar se requiere inscripción previa en https://eretailweek.org/latam/ y podrán acceder de manera online y gratuita todos los interesados, no sólo de América Latina sino también del resto del mundo.

Este evento es el último del año de la propuesta de valor del eCommerce Institute a través del Tour de eventos virtuales eCommerce Day. “Durante este año sin precedentes, desde el eCommerce Institute nos pusimos a disposición de los profesionales de la industria para brindarles herramientas y espacios de capacitación y así trabajar en el canal online para que se convierta en parte de la solución para la reactivación económica de las economías de cada país. Cerramos el año agradecidos por el camino recorrido, el aprendizaje y porque logramos llevar adelante muchísimas capacitaciones para profesionales en todo América Latina” sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute.

En el eRetail Week Latam Online Live Experience 2020 se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales. Estas son las propuestas en las que se podrá participar durante la semana.

¡Registrate al eRetail Week Latam “Online [Live] Experience” y sé parte de este gran encuentro de la industria del comercio digital!

Acerca del eCommerce Institute

Es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por Internet. Dentro de los objetivos se encuentra tejer una red abierta entidades e instituciones a nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto. Desde su creación ha llevado a cabo actividades con continuidad que se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red.

Para mayor información sobre las mismas ingresar en www.ecommerce.institute

 

Compartir.