El EMMS 2019 confirma sus speakers y conferencias elegidos por el público

LinkedIn LinkedIn

EMMS, el evento online y gratuito más convocante de Marketing Digital, genera aún más expectativa tras confirmar destacados speakers internacionales elegidos por miles de asistentes de Latinoamérica y España.

El próximo 10 de octubre se realizará el EMMS 2019 , el primer evento de Marketing online que fue armado por el público. Luego de una votación de la que participaron personas de distintos países, los asistentes eligieron sus temáticas y conferencistas favoritos. Ahora Doppler devela el misterio y anuncia el cronograma con los speakers más votados.

Si aún no te has registrado en lo que promete ser el evento de Marketing Digital del año , estás a tiempo de hacerlo en goemms.com . Será una oportunidad única para conocer tendencias y novedades de la mano de quienes más saben.

Las grandes figuras del EMMS 2019

En una jornada extraordinaria, estos 8 destacados exponentes del mundo del Marketing Digital brindarán conferencias 100% online y gratuitas sobre las disciplinas que más cautivan al público de Latinoamérica y España. Junto a ellos, otros 8 especialistas en cada temática moderarán las conversaciones en vivo con la audiencia y trasladarán sus preguntas al orador una vez terminada su ponencia.

Como en sus ediciones anteriores, el EMMS 2019 será 100% online y gratuito , y todas las conferencias se podrán seguir tanto en el sitio del evento como a través de un minuto a minuto en Facebook , Twitter , LinkedIn e Instagram de Doppler .

ACERCA DEL EMMS

Es un evento internacional de Marketing Digital que convoca a los exponentes más importantes del sector para compartir las últimas tendencias de la industria. Sus conferencias online y gratuitas son esperadas por toda la comunidad de habla hispana, y cada año cuenta con miles de asistentes de toda Latinoamérica y España.

En su edición 2018, el EMMS ofreció conferencias online en español e inglés para casi 30.000 personas en todo el mundo, y contó con la destacada presencia de especialistas internacionales como Tim Ash, Brian Massey y Michel Edery.

El EMMS comenzó con una propuesta presencial en Argentina; con los años viajó a diferentes países como México, Ecuador, República Dominicana y España logrando un notable crecimiento en calidad y cantidad de asistentes. En 2014 las conferencias comenzaron a transmitirse de forma online para todo el mundo, alcanzando el récord de 10 horas de capacitación ininterrumpida.

Mas info: EMMS

Compartir.