El eCommerce Day Lima llega a Perú por décima ocasión

LinkedIn LinkedIn

El eCommerce Day Lima 2019 llega una vez más a Perú. La cita más importante de la industria de los negocios por Internet reunirá a los máximos exponentes de la industria el próximo 2 de julio en el Swissôtel de la ciudad capital.

En el evento se debatirán temas como las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del sector. Consultar programa en: www.ecommerceday.pe/2019

El eCommerce representa una gran oportunidad de negocios y también un desafío para los profesionales y las empresas que deben adaptarse a los cambios de la industria, impulsados por la transformación digital que permea a toda la sociedad.

Para el eCommerce Institute y la Cámara de Comercio de Lima, el eCommerce Day Lima es un evento que se encuentra en la agenda estratégica de ambas instituciones, que promueven el desarrollo de la industria digital en el país y en la Región.

“El eCommerce no sólo impacta en la economía de los países mejorando la competitividad de las empresas, sino en el día de las personas. Buscamos impulsar el desarrollo del mismo de forma genuina, con profesionales que se capaciten y desarrollen sus habilidades, con el fin de lograr que los consumidores tengan experiencias de compra positivas”, afirma Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Para aquellos profesionales que quieran perfeccionar sus conocimientos en eCommerce, los invitamos a tomar nota de las actividades especiales que se realizarán durante el evento y que les brindarán valiosas herramientas y estrategias para mejorar la conversión en las tiendas en línea y a su vez captar más clientes.

Además, durante el eCommerce Day Lima se reconocerán a empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital a través de los eCommerce AWARD’s, las distinciones más importantes en el ambiente de los negocios online; y el eCommerce Startup Competition, que busca fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país.

El eCommerce Day Lima forma parte del Tour eCommerce Day 2019 que se está llevando a cabo este año en 17 países del continente: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Compartir.