¿Cuál es la nueva opción para filmar comerciales en México?

LinkedIn LinkedIn
La reconocida productora de contenidos audiovisuales, Bombay, anunció la apertura de su oficina local en México y la incorporación de Martín Seigal, como nuevo Productor Ejecutivo en este país.

Seigal tendrá la tarea de asumir el liderazgo de cara a sus clientes, gestionando presupuestos y la producción ejecutiva de México, además de Centroamérica y el Caribe.

Martín dijo que, “la producción de comerciales es un negocio donde hay muchos factores logísticos y de dirección que se deben evaluar para cumplir con una realización de calidad acorde a la idea. Estas decisiones pasan principalmente por encontrar al mejor director para el tipo de realización de la pieza. En Bombay, podemos brindar una red de directores latinoamericanos y europeos (Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, México y España), con diversos estilos de dirección y experiencias con reconocidas marcas regionales”.

Bombay ha tenido ya un acercamiento con México gracias a sus producciones y direcciones con marcas como Scotiabank, Sura, Uber, Sodimac, Nestlé, Adidas, entre otras.

La productora audiovisual fue creada en 2011 y cuenta con presencia en el exterior a través de sus oficinas locales en Uruguay, Perú, México y Chile y partners en otros países, filmando para Latinoamérica y Europa con producción directa y servicios de producción realizados a más de 25 segmentos corporativos, en 15 países y para más de 160 marcas.

Compartir.