fbpx

El comercial “Dame más Chocolinas” de Y&R es furor en YouTube

LinkedIn LinkedIn

Entre los 30 videos más populares de YouTube 2017, Chocolinas es la única marca del ranking. El comercial “Dame más Chocolinas” de Y&R es el tercer video más popular (no musical) del año.

Luego de ganar un Effie 2017 por su éxito sostenido desde el relanzamiento en 2015 y con números de venta que no paran de subir, la icónica marca de Bagley sigue sorprendiendo: de acuerdo con YouTube Rewind, el comercial “Dame más Chocolinas”, con casi diez millones de vistas, es el tercer video no musical más popular del año.

Este dato es llamativo tratándose de un comercial, pero mucho más que sea la única marca presente entre los diez videos más populares musicales, los diez no musicales y los diez familiares de YouTube Kids.

“Sabíamos que los chicos no paran de cantarlo en sus casas y colegios, todos tenemos algún pariente o conocido que nos lo cuenta, pero en un momento en que los contenidos más vistos son sólo de mega estrellas de la música o youtubers, cuando te dicen que en Internet la gente no quiere que las marcas contaminen la diversión y menos con un comercial, que pase esto es espectacular. Nos divierte mucho trabajar con Chocolinas y queremos a la marca como todos los argentinos de todas las edades”, dijo Fernando Tchechenistky, director general creativo de Young & Rubicam.

Compartir.