American Express realiza un show VIP con James Murphy

LinkedIn LinkedIn
Como parte de sus Membership Rewards, American Express presentará la categoría VIP con un show de lanzamiento exclusivo para los socios de la tarjeta a cargo del DJ estadounidense.

Rewards de American Express es el programa de recompensas pionero en el mercado argentino de tarjetas. Desde 1995 los clientes de American Express pueden canjear los puntos obtenidos con sus compras y acceder a más de 500 recompensas.

Para apalancar el pilar de disfrute y darle la posibilidad al cliente de invertir en sí mismo, Membership Rewards incorpora a su catálogo la categoría VIP (Very Important Products) y realiza un evento de lanzamiento exclusivo para sus socios, del que participará el aclamado músico estadounidense James Murphy quien realizará una performance especialmente pensada para este show.

“El programa Membership Rewards es el único en el mercado donde los puntos no vencen y las opciones de canje de los clientes son tan amplias y flexibles que abarcan desde viajes, gastronomía, moda, tiempo libre, tecnología y lifestyle”, explica Evelin Thesing, gerente de marketing, publicidad y comunicaciones de American Express Argentina. “Con casi 25 años, este programa merecía una renovación más profunda y cuando nuestra agencia creativa Ogilvy nos acercó esta propuesta, enseguida nos entusiasmamos y fuimos por más. La incorporación de experiencias a este catálogo VIP enseguida nos inspiró para realizar un evento de lanzamiento distinto, convocando al DJ James Murphy”, agregó Thesing.

“Sin dudas es un trabajo sumamente gratificante realizar un evento de estas características. Estoy muy agradecido de que un cliente como American Express vuelva a apostar por Ogilvy para mantenerse a la vanguardia de las brand experiences en el país”, expresó Leandro Berrone, CEO Ogilvy Latina Sur.

Entre los nuevos productos VIP se destacan: cafeteras expresso, aspiradoras robot, mini heladeras retro, smart TVs, cremas y bálsamos para la piel, paletas de maquillaje, bebidas de marcas premium, elementos de bazar como: sets de copas, cocteleras, ensaladeras y cubiertos; y accesorios como carteras y aros, todos de prestigiosas marcas internacionales.  

Asimismo, la nueva categoría VIP brinda a los socios la posibilidad de canjear sus puntos por experiencias inolvidables como: acceso a degustaciones organizadas por bodegas, catas at home, cursos de vino en las principales escuelas del país, clases de cocina, panadería, pastelería, entre otras. Las experiencias en Golf abarcan desde la caja Golf Box que contiene una oferta de productos con 10 clínicas de profesores a elección; una caja de pelotas ProV1 y un par de guantes. Además, podrá canjear sus puntos por accesos a distintos campos de golf.

La histórica equivalencia 1 dólar = 1 punto define a Membership Rewards como una garantía de valor, transparencia y previsibilidad. Es el único programa del mercado que permite transferir sus puntos a los programas de millas de 9 líneas aéreas (Aerolíneas Argentinas, Alitalia, British Airways, Delta, Emirates, Gol, Iberia, TACA y Qatar). Como parte de su evolución, el programa refuerza su diferencial a través de ofertas especiales y la posibilidad de usar los puntos como forma de pago en Falabella y MercadoLibre.

 

Compartir.