“El Cartel bien puesto”, la acción de Farmacity y Fit BBDO contra el cáncer de mama

LinkedIn LinkedIn
En el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Farmacity colocó vinilos “mal puestos”, dejando una gran burbuja debajo de la mama, como si fuese una señal de cáncer. 

Los clásicos vinilos que cubren las vidrieras, cuando se ponen mal, suelen tener bultos e imperfecciones. Esta vez, Farmacity lo hizo a propósito. “El error más común entre las mujeres es ignorar un bulto en las mamas. Por eso, esta vía pública tiene un mensaje simple pero potente a la vez, que invita a la concientización de la importancia de no dejar pasar por alto estos bultos”, comentaron Gonzalo Palma y Agustín Fernández Madero, Directores Creativos de Fit BBDO.

“En Farmacity estamos comprometidos con la salud, y en estas fechas, buscamos ser innovadores en la manera de llegar a nuestros clientes. Tenemos más de 300 tiendas que funcionan como canales de difusión y nos permiten generar un mensaje de alto impacto en la comunidad”, explicó Ornella Medeiro, responsable de Marketing de Farmacity.

La acción fue producida por Sake y se llevó a cabo en diferentes farmacias de Farmacity en la Ciudad de Buenos Aires, amplificándose a través de redes sociales, con el foco puesto en la concientización sobre la importancia de chequearse y realizarse mamografías anuales.

Compartir.