Effie Worldwide lanza los premios Global Best of the Best

LinkedIn LinkedIn
La organización de eficacia y organizador preeminente de la industria del marketing de los Effie Awards, lanza los premios globales Best of the Best Effie Awards, coronando los esfuerzos de marketing más efectivos del mundo.

Los premios 2020 Global Best of the Best Effie están abiertos a todos los ganadores de Gold & Grand Effie 2019 de los programas regionales y nacionales de Effie. Estos ganadores anteriores ahora tienen la oportunidad de competir a nivel mundial, honrando “lo mejor de lo mejor” en efectividad de marketing en todo el mundo, incluido el reconocimiento final: el Premio Global Grand Effie.

Dos rondas de evaluación rigurosa determinarán a los finalistas y ganadores en más de 20 categorías de ingreso, desde Automotriz a Finanzas y Basado en datos a cambio positivo. Un Gran Jurado se reunirá para seleccionar un ganador supremo del Premio Global Grand Effie.

Las participaciones serán evaluadas por un jurado compuesto por los principales especialistas en marketing de las mejores y más brillantes agencias, marcas, compañías de medios y tecnología del mundo.

La fecha límite de inscripción es el 31 de marzo de 2020. Los ganadores se anunciarán en septiembre de 2020 en Londres y se transmitirán en vivo en todo el mundo.

Vineet Mehra, Presidente de la Junta de Effie Worldwide y CMO Global, Walgreens Boots Alliance, dijo: “Durante más de 50 años, ganar un Effie ha sido un símbolo global de logro y reconocimiento por el trabajo de marketing que es creativo, valiente, inspirador y, por supuesto, efectivo. En nuestro mundo globalizado, el marketing mejor y más efectivo trasciende las fronteras para crear piedras de toque culturales que las personas de muchas geografías y culturas encuentran identificables, y ahora el Global Best of the Best Effies será el máximo reconocimiento de efectividad “.

Compartir.