E-PLANNING y TEADS unen sus tecnologías

LinkedIn LinkedIn
Para lograr un mayor alcance y para beneficio de los anunciantes y publishers, las empresas lograron integrarse de manera más eficiente.

Después de un año de trabajo en conjunto para alcanzar mayores audiencias de calidad,  E-PLANNING y TEADS unieron sus tecnologías logrando una simplificación que dará grandes resultados en la región. 

“E-Planning se ha convertido en un partner destacado de TEADS que nos permite extender nuestra huella en todas partes de Latinoamérica, con sitios de calidad y tecnología de punta como la de TEADS” , Luis Resola, LATAM Publisher Sales Director.

“Estamos orgullosos de seguir creciendo junto a un partner global como TEADS. Esto nos ayuda a consolidar nuestro liderazgo en la región en soluciones tecnológicas y de monetización para publishers” dijo Hernán Arzoumanian, CEO de E-PLANNING.

Con un gran equipo de expertos y una experiencia de más de 20 años, la empresa E-PlANNING busca consolidarse y expandirse no solo a nivel regional, sino también a lo largo y ancho del globo.  

Compartir.