E-PLANNING junto a EPL MEDIA, entre las primeras fuentes de demanda de los publishers

LinkedIn LinkedIn
Un estudio realizado por la empresa de tecnología revela que EPL Media es una de las principales fuentes de ingresos de los medios digitales de Latinoamérica. La Ad Tech busca ahora continuar con su crecimiento en los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica.

Según la ultima encuesta llevada acabo entre más de 600 publishers de la región, el 88% de los consultados considera a E-PLANNING entre sus primeras dos fuentes de ingresos. Por otro lado, el estudio destacó los altos CPM’S y más del 40% hicieron mención al volumen total de ingresos, destacándose, a su vez, el soporte y el Fill Rate. Esto da como resultado que más del 87% de los consultados, recomiende a E-PLANNING como fuente de ingresos a la hora de monetizar sus inventarios. 

Además de las principales fuentes de demanda conectadas a su Exchange y llegando a los publishers a través de su adserver, como así también Prebid y su tecnología propietaria de Header Bidder, E-PLANNING creó -en el ultimo año- una nueva unidad de negocios llamada EPL MEDIA, quien se ha transformado en una importante fuente de generación de deals directos con anunciantes y agencias, que buscan unificar su compra de audiencias de calidad por vía directa o programática.

Hablamos con su director, Gonzalo Antelo, quien destacó: “después de mi experiencia de mas de 15 años trabajando en grandes medios, me siento orgulloso de que hoy más de 600 publishers en la región confíen en nosotros para desarrollar todas las oportunidades que nos ofrece los mercados de USA y LATAM. Esto nos representa también una enorme responsabilidad y compromiso con aquellos que trabajan desde siempre con E-PLANNING, o con los que se suman al conocer nuestros excelentes resultados. Estamos incorporando permanentemente nuevas fuentes de demanda, con más y mejores campañas, con el objetivo que los publishers nos elijan para seguir creciendo”.

Por su lado, Hernán Arzoumanian, CEO de la Compañía, nos comentó: “invitamos a todos los publishers a sumarse a nuestro crecimiento, garantizando los mejores ingresos y fill rates de la región”.

 

 

Compartir.