Doppler Academy presenta un webinar gratuito sobre Neurociencia

LinkedIn LinkedIn
La capacitación llamada “Una rutina para pensar fuera de la caja”, los participantes podrán descubrir qué dice la Neurociencia sobre el entrenamiento que necesita el cerebro para pensar distinto.
A los profesionales del Marketing Digital se les exige constantemente pensar fuera de la caja y ser creativos e innovadores.  Por eso, Doppler Academy presenta un nuevo webinar gratuito sobre Neurociencia y entender cómo funciona el cerebro para poder aprovecharlo al máximo que se llevará a cabo este miércoles 22 de julio.
En esta capacitación los participantes podrán descubrir qué dice la Neurociencia sobre el entrenamiento que necesita el cerebro para pensar distinto y así para poder diferenciarse del resto.  Según los organizadores, esto ayudará a diseñar Campañas de Email disruptivas y eficientes, a generar acciones de Marketing que no realiza tu competencia. A volverte referente en tu rubro.
¿Se puede entrenar al cerebro para ser creativo?
Así como los músculos necesitan entrenarse bajo una rutina especial para cada tipo de musculatura, alimentación y estilo de vida, el cerebro también tiene necesidades específicas para poder crear e innovar
Lo mejor de todo es que para cubrir esas necesidades no se necesita ir a un gimnasio. Solamente hay que aprender algunos conceptos y ejercicios. Para lograr ideas creativas e innovadoras, hay que crear una rutina que ayude a salir de lo corriente.
En la capacitación online y gratuita de Doppler Academy los participantes descubrirán cómo ocurre el proceso creativo en el cerebro. Es decir, qué hace el cerebro mientras está siendo creativo o está desarrollando una idea.
Los participantes además, aprenderán:
  • Cómo identificar los procesos cognitivos clave para la creatividad y la innovación.
  • Cómo desarrollar las 8 habilidades que necesita cualquier equipo o líder de innovación.
  • Qué metodología aplicar para agilizar los procesos creativos y de innovación.

Además se conocerán las áreas del cerebro involucradas y la manera exacta de estimularlas, para poder facilitar este proceso creativo en el cerebro.

En palabras de Natalia Cárdenas, CEO de Innovating People MX y oradora del Webinar: “Existe una rutina especial para que tu cerebro haga las conexiones neuronales adecuadas y necesarias para materializar ideas disruptivas y lograr innovar”.

La capacitación permitirá conocer cómo se relacionan la Neurociencia y el Marketing Digital de la mano de una especialista.

Compartir.