Don presenta su nueva campaña para SAME

LinkedIn LinkedIn

Bajo el concepto “Todavía no”, Don desarrolló la campaña para el lanzamiento del número de emergencias 107 de Vicente López.

El objetivo de la campaña apunta a lograr una comunicación directa y de impacto. Un desarrollo creativo que generase recordación en la comunidad a la hora de tener que recurrir a un servicio de emergencias médicas.

Para conseguirlo, el enfoque de la campaña estuvo centrado en transmitir de una forma simple, la contención, el cuidado y la rapidez que un servicio de emergencias puede brindar a los vecinos. La idea creativa de la campaña estuvo centrada en un insight popular (y existencial): “¿qué hay después de la muerte?”. “107”, el nuevo servicio médico de urgencias y emergencias de la Ciudad de Vicente López, llega más rápido que la respuesta a esa pregunta.

La campaña fue presentada en festivales internacionales de creatividad, obteniendo premios en diferentes categorías.

Ficha técnica. Cliente: Vicente López. Producto: SAME 107. Agencia: Don. Título: Todavía no. Director general creativo: Papón Ricciarelli, Gabriel Huici. Redactor: Francisco Rosenfeldt. Director de Arte: Jeremías Barthe. Directora general: Santiago Sarna. Directora de Cuentas: Sofía Costoya. Director de producción gráfica: Hernán Mouriño. Productora: Buena vista. Coordinador General: Mariano Ricciarelli. Responsables por el cliente: Soledad Martínez.

SameDespues

SameLaLuz

Compartir.