DIRECTV ascendió dos posiciones en el ranking Great Place to Work de Argentina

LinkedIn LinkedIn
Nuevamente la empresa fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar del país, ubicándose en el puesto 6 de la categoría “Más de 1000 empleados”. En esta ocasión la diversidad y el trato justo se destacan como los atributos que más valoraron los empleados de la compañía.

Nuevamente DIRECTV fue seleccionada por Great Place to Work, como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina”. 

En el relevamiento de este año, del cual participaron 128 empresas y más de 63.000 colaboradores, DIRECTV ascendió dos posiciones con respecto a 2018 y obtuvo la 6ta posición, en el segmento “Más de 1000 empleados”.

“DIRECTV es un gran lugar para trabajar gracias al compromiso de sus trabajadores, no sólo con los objetivos de negocio, sino aún más con las personas. Somos una compañía que vela por el trato justo y promueve la diversidad y un equipo en el que los valores de la aceptación y la camaradería son fundamentales”, destacó Manuel Abelleyra, presidente de DIRECTV Latin America, en relación a los resultados de la encuesta. 

En este sentido, DIRECTV implementa desde 2018 un programa de mentoría para las mujeres que busca fortalecer las actividades de liderazgo y gestión de la diversidad, así como capacidad para desarrollar redes profesionales. Y en 2019 la empresa creó el área de Diversidad y Cultura, para fortalecer el aporte al negocio de todas las personas, reconociendo la importancia que existe en las distintas formas de pensamiento, opinión y visión, más allá del grupo de pertenencia.

Esta es la 6ª vez que la compañía es reconocida por la firma global, que desde hace más de 30 años realiza un estudio de clima entre las organizaciones que desean participar y rankea a las que cumplen con estándares de calidad utilizados para elaborar los rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar en todo el mundo.

“Año a año la participación de los empleados es más alta, lo que confirma que confían en ella como medio de escucha para promover el cambio”, comentó Marcelo Grant, VP de Recursos Humanos de DIRECTV Latin America.

 

Compartir.