Digodat se fusiona con MightyHive 

LinkedIn LinkedIn
MightyHive fortalece sus capacidades analíticas, incorpora  talento y expande su presencia global

S4Capital plc (SFOR.L), la compañia tech-led new age, new era de servicios de marketing y publicidad digital, anuncia que MightyHive, la firma especializada en programática en medios, se fusiona hoy con Digodat, consultora líder de datos y análisis en América Latina.  A pesar de las presiones de COVID-19, S4Capital apuesta a dar continuidad a la expansión de los datos first-party, contenido de publicidad digital, datos y análisis, y las capacidades programáticas, siempre y cuando la solidez de su balance no sea comprometida. Digodat definitivamente encaja perfecto en este panorama.

Digodat fue fundada en 2015 por Alan Daitch y Mauro Giordano y ofrece una amplia gama de servicios en torno a los datos, que incluyen auditorías e implementación de análisis digital, optimización de sitios, visualización y información de datos, modelos predictivos, ingeniería de datos y capacitación. La compañía emplea a más de 50 expertos en datos en Argentina, Colombia, Chile y México, y trabajan para clientes como Google, Telecom Argentina, Banco Galicia, Cencosud, BBVA, Grupo Falabella e Intercorp. Digodat está  certificada como Google Partner en Google Analytics, Google Cloud y Google Marketing Platform, y además trabaja como consultora de Looker.

Según la encuesta The Data Centric Organization 2020 del IAB, el 94% de los entrevistados está tomando medidas para convertirse en una organización centrada en datos, aunque solo 5% describiría su organización como “extremadamente centrada en los datos”. Los encuestados también confirman que las consultorías analíticas son las mejores aliadas para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de data. MightyHive tiene la capacidad de ocupar el vacío de medición digital y análisis para los especialistas en marketing a nivel global con su presencia de 20 oficinas en 15 países.

Sir Martin Sorrell, S4Capital Executive Chairman, dijo: “Ahora no es el momento de reducir la velocidad, ya que vemos que el Covid-19 acelera la transformación digital – en todos los niveles: consumidor, medios y empresas. Por lo tanto, estamos muy contentos de dar la bienvenida a Alan y Mauro y sus colegas a S4Capital. Los datos y las analíticas son el corazón de nuestro modelo tech-led new age/new era, y esperamos trabajar con nuestros clientes en América Latina mientras invierten en un contenido más profundo basado en datos propios y capacidades programáticas. En mi opinión, América Latina tiene un grupo selecto de tecnología y talento creativo, como lo demuestran Digodat y nuestras fusiones previas con Progmedia y Circus”.

“Los datos first-party son parte de la ‘trinidad santa” de S4Capital y esta fusión respalda nuestra visión estratégica de crear la empresa digital  líder de servicios de marketing para la nueva era”, dijo Pete Kim, fundador y CEO de MightyHive. “La experiencia en análisis de marketing es una parte esencial del conjunto de herramientas fundamental para los anunciantes y esencial para ejecutar campañas más ágiles y personalizadas. El equipo de Digodat y su reputación estelar en América Latina complementan naturalmente los servicios globales de consultoría de MightyHive a medida que continuamos expandiendonos  y prosperando en todo el mundo”.

Alan Daitch, CEO y Co-Founder, y Mauro Giordano, CTO y Co-Founder de Digodat said, “Los especialistas en marketing necesitan especialistas que los ayuden a adaptarse a los nuevos estándares analíticos, cumplir con los requisitos y obtener información valiosa necesaria para hacer crecer su negocio. Nuestras prácticas analíticas y ofertas de consultoría existentes aumentarán la profundidad y ampliarán el alcance de los servicios de análisis de MightyHive. La capacidad de ofrecer la gama completa de servicios de consultoría de MightyHive es una iniciativa interesante para Digodat y para nuestros clientes.”

Fusionar Digodat con MightyHive se basa en las capacidades analíticas existentes de S4Capital. Agrega servicios de consultoría y compra de medios para que los clientes actuales de Digodat accedan a la lista completa de capacidades que los clientes de MightyHive en todo el mundo esperan y disfrutan.

Compartir.