Diego Medvedocky presidirá el Jurado de El Ojo Contenido y El Ojo Sports

LinkedIn LinkedIn

El Ojo de Iberoamérica continúa revelando quiénes serán los profesionales encargados de liderar los Jurados que elegirán las mejores ideas de la región. En ese sentido, el CCO de Grey Argentina estará al frente de El Ojo Contenido y El Ojo Sports.

El Ojo de Iberoamérica anunció que Diego Medvedocky, VP Regional y CCO de Grey Argentina, será el presidente del Jurado de El Ojo Contenido y El Ojo Sports. El evento que reconoce la mejor creatividad iberoamericana y las mejores ideas realizadas por latinos en el mundo, celebrará su 19º edición del 2 al 4 de noviembre en Buenos Aires.

Medvedocky comenzó su carrera en Grey en julio del 2013 como director general creativo. El éxito de su liderazgo llevó a la agencia a ganar, en ese año y por primera vez en su historia, cuatro Leones en Cannes. Los años siguientes afianzaron el trabajo de la oficina argentina, que se adjudicó el Grand Prix de Innovación en El Ojo de Iberoamérica 2015, por la campaña “La sal que se ve”, idea que también obtuvo dos oros en la edición de Cannes de ese año.

Antes de llegar a Grey, se desempeñó en agencias como Turner, Havas, Euro RSG, Publicis y Del Campo Saatchi&Saatchi, y a lo largo de su carrera tuvo la oportunidad de realizar campañas para anunciantes como MTV, Peugeot, BGH, BBVA, Carrefour, Sony, Renault, Movistar, Coca-Cola, P&G y Cadbury, entre otros. Con galardones en distintos festivales nacionales e internacionales, fue elegido en 2011 como el Mejor Redactor del país, por el Círculo de Creativos de Argentina, del que actualmente integra la Comisión Directiva.

Así, Medvedocky se suma a los presidentes del Jurado ya anunciados para esta edición: Mónica Moro, directora general creativa de McCann España, para El Ojo Cine y TV; Ricardo Chadwick, socio y director creativo ejecutivo de Fahrenheit DDB Perú, para El Ojo Media; Felipe Luchi, Chief Creative Officer de Lew’Lara\TBWA, para El Ojo Design y El Ojo Producción Gráfica; Joanna Monteiro, Chief Creative Officer de FCB Brasil, para presidir El Ojo Interactivo; y Gustavo Lauría, co-fundador y CCO de We Believers EEUU, como presidente del Jurado de Directo.

Compartir.