Dentsu Argentina incorpora a Ezequiel Fritz como Brand Planning director

LinkedIn LinkedIn

La incorporación es otro escalón en el crecimiento e innovación de la agencia, siempre con el objetivo de solidificar su equipo de trabajo.

El principal objetivo de la llegada de Ezequiel Fritz es solidificar el equipo estratégico-medio-creativo, trabajando con los directores creativos y el área de medios.

Fritz se formó en publicidad en la ciudad de Mar del Plata y luego se instaló en Buenos Aires donde estudió Marketing, Neurociencias, Gamification, Coaching y Ontología del Lenguaje. Actualmente, está maestreado en Antropología Social y Política en Flacso y experimentando con metodologías de UX.

A lo largo de su carrera trabajó, primero como redactor creativo para marcas como Movistar, Banco Francés y Hawaiian Tropic, y luego se volcó al área estratégica sumándose a la boutique de planning Cultura de Marcas en la que se formó como estratega.

Trabajó también para Focos Latin, Trend Waching, Euro RSCG, Havas Worldwide y Young & Rubicam Buenos Aires como senior Strategic Planner para marcas del grupo Danone, Irsa, Cencosud, Boehringer Ingelheim y AB-Inveb. Además, lideró el desarrollo de la metodología de Social Listening (Heartbytes) en la misma organización y desarrolló consultorías de innovación como líder del área BAVLab Argentina.

Entre el 2012 y 2015 estuvo involucrado en más de 20 proyectos de estrategia y creatividad para marcas como Quilmes, Peugeot (proyecto de Brand Alliance), Citroën (desarrollo de posicionamiento C4 Lounge, relanzamiento de C3 y C4 Cactus), Yogurisimo, Danette, Serenito, Tic Tac, Kinder, Nutrilon, Fernet 1882, Cindor, Whirlpool, Mantecol, Jumbo, Disco, Freddo, L’Oréal, Integrity Seguros, Visa, Tigo, Shopping del Sol, Espadol, Air Wick, Vanish y Turner International Broadcasting, entre otras marcas.

“Formar parte del equipo de Dentsu es una experiencia muy enriquecedora por su nivel creativo, su cultura digital y su conexión con la casa matriz en Japón”, comentó Fritz. “Se conversa mucho sobre big data, autos, robótica, programas de sustentabilidad, RSE y nuevas plataformas y para mi es fascinante”, concluyó.

En paralelo a su tarea en Dentsu, es cofundador y Marketing manager en Pura Hebra, un emprendimiento de té gourmet. A su vez, es director del seminario Planning G8 y Social Listening en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.

Compartir.