Dentsu Aegis Network crece con nueva Head of Trading Group y lanza Amplifi

LinkedIn LinkedIn

El grupo potencia su red de servicios lanzando Amplifi en el país e incorpora a Yanina Sabha cómo líder del área de Trading.

“La incorporación de Yanina responde a nuestra intención de conformar un equipo de especialistas que trabajen juntos para diseñar y brindar soluciones integradas a nuestros clientes que los ayuden a crecer, transformar sus negocios y ganar en la economía digital. Yanina en su rol liderará el área de Trading y con ella desembarca Amplifi – el brazo de innovación e inversión en medios de nuestra red – buscando generar ventajas y oportunidades para nuestros clientes, optimizando al máximo los presupuestos y asegurando los mejores resultados”, explicó Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.

 Amplifi tiene como objetivo ayudar a identificar y generar valor a lo largo de todas las oportunidades de inversión en medios. Amplifi aprovecha la tecnología, insights y el pensamiento creativo y trabaja de manera colaborativa con los clientes, medios y propietarios de la tecnología para crear una mejora en los resultados de negocios, respondiendo a su misión de “generar valor para todos”.

“Amplifi es un paso más en nuestro objetivo de ser los mejores partners para nuestros clientes permitiéndonos brindarles la mejor optimización de su inversión para que puedan ganar, mantener y hacer crecer sus clientes”, afirma Juan Pedro.

 Yanina se desempeña en el área de medios hace casi 20 años; comenzando su carrera como auxiliar de medios en Initiative Media para la cuenta de Nobleza Piccardo y luego, pasando por Brand Connection como planner. Asimismo, y por 15 años consecutivos, se desempeñó en agencias del grupo WPP. Durante 13 años trabajó en Mindshare hasta llegar a ser la responsable del departamento de Trading y luego pasó a GroupM como Head of Trading de las Agencias del Grupo. 

“Me uní a Dentsu Aegis Network porque es uno de los grupos más importantes a nivel global y tiene una clara visión de este negocio y cómo ayudar a los clientes a innovar y transformar sus marcas en la nueva economía digital.  Es un grupo con gran liderazgo y compromiso de ser el mejor y así lo han demostrado con el crecimiento de cuentas ganadas en los últimos años. Es un orgullo pertenecer a este grupo y trabajar junto a grandes profesionales”, expresó Sabha.

Compartir.