Deezer y TV Azteca se unen para llevar música a todo México

LinkedIn LinkedIn
Deezer Live fue presentado con una campaña de publicidad con el grupo mexicano Reik y resalta la facilidad de uso de Deezer.
La plataforma global de ‘streaming’ de audio Deezer y su nuevo socio estratégico, TV Azteca, avanzan para llevar la música de México a los fanáticos del audio de la región. Los usuarios de México tendrán acceso al mejor contenido local, y además tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas participar en ‘Deezer Live’.

El nuevo programa semanal de televisión se estrenó el domingo 26 de julio, a las 12 p. m. (hora del centro de México) en Azteca Uno. Es el primer programa en televisión abierta en México producido por un servicio de ‘streaming’. El programa, que tendrá como anfitriones a los influencers Gabriela Rodríguez, Marco Tostado, Nashla Aguilar e Ivanna Dacont, presenta lo más reciente de la música de México y el mundo. Los propios editores de Deezer hablarán sobre las tendencias musicales locales y habrá presentaciones en vivo de talento emergente de México. 

Los fanáticos de la música podrán escuchar a todos los artistas presentados en ‘Deezer Live’ a través de la aplicación de Deezer. Ahí, los melómanos pueden buscar a sus artistas favoritos, descubrir nuevos álbumes y disfrutar de ‘playlists’ curadas, con un especial enfoque en música regional mexicana, rock en español y pop, entre otros géneros. 

Deezer también debutará con su primera campaña de publicidad en TV Azteca. La misma se centra en el compromiso que mantiene Deezer con el talento del país y la magia de la experiencia musical personalizada. En ‘Deezer Hace el Momento’, los espectadores podrán oír y sentir el poder de la música mientras son transportados a una presentación privada con el grupo Reik. La multipremiada banda de pop latino, originaria de Mexicali, y su canción ‘Si Me Dices Que Sí’, estuvieron en la lista Latin Airplay por 21 semanas consecutivas y llegaron a alcanzar el número 1. La campaña comenzó este domingo 2 de agosto en diferentes medios como TV, radio y medios exteriores.

“Nuestra campaña captura la emoción que vemos cuando nuestros usuarios abren la aplicación de Deezer y descubren toda la música que aman. Ya seas un usuario del servicio gratuito o un suscriptor Premium, tendrás acceso a todo el contenido de México y global con un simple clic”, comentó Deborah Jourdan, Head of North and Central America para Deezer.

“El concepto de nuestra campaña fue inspirado por testimonios reales de nuestros fans. Nuestros usuarios nuevos y los existentes se maravillan con lo fácil que resulta utilizar Deezer. Les fascina nuestra interfaz, la calidad superior de audio y la curaduría editorial que hace a Deezer única. Intentamos capturar todo eso en nuestro primer comercial de televisión, y estamos orgullosos de estrenarlo en TV Azteca”, concluyó.  

 

Compartir.