fbpx

Decile Whiskey a San Patricio, la nueva campaña de Jameson

LinkedIn LinkedIn

La marca de whiskey irlandés número uno del mundo, Jameson, llanza su campaña #DecileWhiskeyASanPatricio para celebrar esta festividad icónica, que forma parte de la historia y origen de la marca.

La marca del triple destilado vuelve a pisar fuerte durante el mes de marzo y nos invita a decirle whiskey a San Patricio a través de una campaña digital. En el marco de #Decile Whiskey a San Patricio, Jameson se animó a crear el brindis virtual más largo de la festividad. Para eso, la marca desafió a Andy Kusnetzoff, embajador histórico que acompaña a la marca hace 10 años, a iniciar el brindis. También, convocó a Cande Vetrano, Andrés Gil, Sofía Pachano, Esteban Lamothe, Belén Chavanne, Jimena Grandinetti, Mat Sanmillán, Pablo Pitter y En Chupines a seguir el brindis en sus redes y sumarse a la celebración. Los influencers subirán a su cuenta de Instagram su propio brindis e invitarán a otro influencer a hacer lo mismo y éste, a su vez, a otro, y así generarán la cadena de brindis más larga de San Patricio.

La tradicional fiesta de San Patricio tuvo sus inicios en Irlanda para recordar el fallecimiento del patrono San Patricio. Al principio, se celebraba como una fiesta religiosa y, como consecuencia, los bares y pubs debían permanecer cerrados. En la década de los 70 la convirtieron en una fiesta nacional y los festejos se trasladaron a la calle.

En línea con el espíritu irlandés de San Patricio, Jameson invitará a disfrutar de una tarde de música y drinks de la mano de Titi Stier y Andrés Pomato en Sharewood Pilar el domingo 17 de marzo. Los invitados podrán disfrutar los tragos insignia Jameson Lemon y Jameson & Beer durante un atardecer único. También, el evento contará con la presencia de varios celebrities que se sumarán a Jameson para decirle whiskey a San Patricio.

Compartir.