fbpx

DDB introduce su nueva identidad visual

LinkedIn LinkedIn

En palabras de la propia agencia, la nueva identidad captura la esencia de quiénes son; un símbolo que exterioriza su pensamiento, trabajo y gente.

“La evolución de la identidad visual de DDB es una actualización atemporal y actual para una de las marcas más celebradas de la publicidad. La nueva imagen celebra el legado y herencia de DDB, refleja el pensamiento y el trabajo contemporáneo por el que somos conocidos hoy, posicionándonos para el futuro que emocionados pretendemos reclamar. Tal y como aconsejamos a cualquiera de nuestros clientes: las grandes marcas tienen un pie en su pasado y un pie en su futuro”, aseguró Wendy Clark CEO de DDB Worldwide. “Usar el nombre completo de la agencia, Doyle Dane Bernbach, dentro de la marca, fue una decisión deliberada. Mientras otras agencias mercantilizan los nombres de sus agencias y se alejan de sus principios y visiones fundamentales, DDB está duplicando los valores en los que Doyle Dane y Bernbach fundaron nuestra agencia: creatividad y humanidad”, agregó. “Hasta el día de hoy, Bill Bernbach sigue siendo una de las personas más creativas e impactantes en la industria de la publicidad. Su pensamiento, sus ideas y sus palabras dan color a las presentaciones de la agencia, a las salas y, lo que es más importante, al trabajo que producimos”.

 

 

Este cambio en la identidad visual se implementará en todos los materiales de marketing internos y externos de forma continua. La marca modernizada sirve como marco para que cada oficina de DDB pueda hacer suya para reflejar su trabajo, geografía local y clientes.

Compartir.