DataXpand: ¿Qué debe tener un perfil de audiencias para lograr campañas exitosas? 

LinkedIn LinkedIn

A través de esta innovación, la unidad de Data Services de Entravision Digital, logra llegar al 70% de la minoría más importante en Estados Unidos.

El mercado de la publicidad digital exige soluciones innovadoras permanentemente. Y en un contexto inesperado y desafiante como el actual, es muy importante que las campañas de marketing digitales puedan eficientizar sus presupuestos y resultados. Dado que la segmentación del público es fundamental para ello, DataXpand, la unidad de Data Services de Entravision Digital, sigue innovando para ajustar cada vez más sus perfiles de audiencias y recientemente anunció su nuevo set de audiencias premium de US Hispanics basados en data declarada.

¿Qué debemos pedirle a un perfil de audiencias para lograr multiplicar el engagement con su target de usuarios? Datos como país de origen, demografía, política, finanzas, carrera profesional, intereses, intenciones son fundamentales. En este sentido, con su nuevo producto, DataXpand permite tener llegada al 70% de la minoría más importante en Estados Unidos.

¿Qué datos podremos conseguir con este tipo de sets para lograr personalizar el mensaje de nuestra marca? Por ejemplo,  poder segmentar pauta exclusivamente a latinos por país de origen, a quienes declararon ser usuarios de aviones y de botes. Hasta incluso conocer quiénes declararon ser votantes registrados del Partido Demócrata, del Republicano o Independientes. 

Las nuevas Prime Audiencies facilitan un nivel de segmentación superior gracias a nuestro conocimiento único sobre la audiencia Latina y permite a las marcas llegar al 70% de su hispanic target”, afirma Javier De la Barrera, Managing Director de DataXpand. 

“Lanzamos al mercado data premium de US Hispanics y tenemos la base más grande de US Hispanics, ya que somos líderes en este mercado”, agrega De la Barrera.

Compartir.