DataXpand incorpora herramienta para conocer el perfil real de las audiencias impactadas

LinkedIn LinkedIn

La novedosa solución permite crear reportes cualitativos e incluye un desglose de composición de audiencias según diferentes parámetros sociodemográficos y de comportamiento.

DataXpand, la unidad de Data Services de Entravision Digital, anunció el lanzamiento de su nueva herramienta de análisis de campañas digitales Campaign Discovery que permite a anunciantes recibir insights de las audiencias impactadas.

La plataforma, disponible para clientes de DataXpand, permite crear reportes con un análisis cualitativo de las campañas, permitiendo a marketers salir del tradicional reporte de clicks e impresiones. Campaign Discovery incluye un desglose de composición de audiencias según segmento demográfico e intereses, perfil de quienes respondieron al anuncio, y afinidad a diferentes marcas del mercado.

“A través de DataXpand Campaign Discovery pudimos comprender mejor a los consumidores que fueron impactados en nuestras campañas. Al tener creadas audiencias para cada una de las métricas, los usuarios impactados fueron mucho más específicos que si se utilizarán audiencias demográficas o de interés”, comentó Camilo CaicedoHead of Precision de Publicis Media.

“Gracias a los insights recibidos, entendimos los comportamientos y preferencias que sobrepasan las paredes de nuestro sitio y obtuvimos perfiles sociodemográficos basados en eventos”, continuó Camilo Caicedoquien tuvo acceso a la beta cerrada del producto.

“Poder combinar estadísticas de campaña con insights sociodemográficos y de comportamiento, ha potenciado nuestro performance digital, pudiendo optimizar el uso del presupuesto y mejorar la tasa de clic y conversión”, agregó.

“Trabajamos con las agencias para ayudarles a crear mejores campañas digitales a través del uso avanzado de Data. La incorporación de Campaign Discovery a nuestra oferta de productos que incluyen nuestro Data Plataform y el Data Marketplace más extenso de audiencias Latinoamericanas, es parte de nuestra misión de ser la mano derecha de toda agencia que considere el uso de datos como un factor estratégico”, detalló Javier De La Barrera, de la división Data de Entravision.

DataXpand Campaign Discovery ya está disponible para anunciantes digitales. 

Compartir.