D&AD 2020: Ogilvy suma nuevos galardones a un año exitoso

LinkedIn LinkedIn
El grupo de agencias fue reconocido como Red del Año; además, DAVID Miami fue nombrada como Agencia del Año y resultó ganadora del célebre premio Black Pencil.

D&AD, la organización mundial sin fines de lucro que celebra la excelencia en diseño y publicidad, ha nombrado a Ogilvy Red del Año en reconocimiento del sobresaliente trabajo que ha realizado para sus clientes en todas las disciplinas. Además, DAVID Miami, una de las empresas de marcas especializadas de Ogilvy, obtuvo el galardón de Agencia del Año. 

Este año, 17 agencias de Ogilvy alrededor del mundo han contribuido a lograr el título adquirido, al ganar de manera colectiva 7 Yellow Pencils, 9 Graphite, 16 Wood y 23 Shortlists. D&AD también le otorgó el Black Pencil a la campaña “Moldy Whopper” realizada para Burger King, que fue resultado de la colaboración creativa entre DAVID Miami, INGO Stockholm, y Publicis. 

Ogilvy fue reconocida en una amplia gama de categorías como DigitalExperientialBranding to ImpactPR y Packaging Design por sus trabajos para clientes como LDI, Burger King, Coca-Cola, IBM, KFC, Kraft Heinz, Lego, Mondelez, Pernod Ricard, SC Johnson, Tyson, y Volvo, entre otros. 

Piyush Pandey, Chief Creative Officer de Ogilvy Global, dijo: “Queremos agradecerles a nuestros clientes, que nos confían sus marcas y tienen el coraje de adoptar ideas grandes y audaces. Este reconocimiento increíble es un reflejo del talento innovador y apasionado que tenemos a lo largo de nuestra red global. Ellos son el motor detrás de la creatividad revolucionaria que ofrecemos para hacer crecer las marcas y negocios de nuestros clientes”. 

Este es el segundo premio como Red del Año que recibe Ogilvy en este 2020, tras haber conquistado este honor en The One Show en junio; también marca la segunda victoria de Agencia del Año de DAVID Miami. 

Compartir.