fbpx

Cumplí tus fantasías con la pareja Glovo – Prime

LinkedIn LinkedIn

La plataforma de delivery on demand y la reconocida marca líder de bienestar sexual se unen para celebrar la “semana del sexo”: un kit especialmente armado para la ocasión y Free Delivery en momentos especiales, para que nadie se pierda la oportunidad de festejar.

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de tu ciudad en minutos, y PRIME, la marca líder de bienestar sexual, se unen para celebrar la “semana del sexo” en el marco del Día Mundial del Sexo, el próximo 06 de septiembre.

Para evitar cualquier situación incómoda y no perderse ningún momento de placer, Glovo crea un botón especial “Finde del placer”, donde el usuario podrá encontrar un kit único con dos cajas metálicas decoradas con ciudades del mundo bajo el nombre de “Prime Box Ciudades”. Cada una incluye 3 preservativos y un gel de regalo por $189. Además, utilizando ese botón, los usuarios tendrán el beneficio del delivery gratis en momentos especiales.

¿Quién no estuvo con su pareja en un momento íntimo o en una cita y se olvidó los preservativos? Gracias a Glovo y Prime, nadie tendrá que interrumpir ese momento de placer. Durante la “semana del sexo”, los usuarios de Glovo podrán realizar su pedido express, que les llegará en pocos minutos, y de esta forma evitar situaciones incómodas.

Actualmente, Glovo tiene presencia en las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, incluyendo La Plata, y ciertos barrios de Capital Federal: Belgrano, Palermo, Recoleta, Colegiales, Villa Crespo, San Telmo, Microcentro, Núñez y Villa Urquiza. La app, disponible en Google Play y Apple Store, ya se encuentra trabajando en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Panamá, Costa Rica y Guatemala. Además, consolida su presencia en el sur de Europa, donde está presente en cuatro países: España, Italia, Francia y Portugal. El objetivo de la compañía es llegar a más de 30 ciudades en toda Latinoamérica.

La plataforma, que llegó al país para resolver los problemas del día a día, permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad. Los “glovers” se manejan principalmente en bicicleta o moto y buscan resolver rápidamente las situaciones cotidianas. La app dispone de diferentes categorías donde se destacan Restaurantes, Snacks & Bebidas, Farmacias, Regalos y Mercados. Además el cliente puede ver, mediante geolocalización, qué mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará; todo en tiempo real. Desde su lanzamiento en 2015, Glovo logró 2.000.000 de instalaciones y ya supera los 500.000 pedidos mensuales.

¿Cómo funciona?

El usuario deberá descargar la app (gratuita) desde Google Play o Apple Store, o acceder vía online a través de https://glovoapp.com, registrarse y en pocos minutos podrá pedir lo que quiera.

Compartir.