fbpx

“Cuento con voz”, la campaña de Geometry y Pequeño Editor

LinkedIn LinkedIn

La agencia y la editorial para niños toman el desarraigo de los padres que migraron desde Venezuela hacia la Argentina dejando a sus pequeños hijos allá, para presentar una campaña que apela a las emociones y pone sobre la mesa un tema fundamental en la crianza de los niños: la importancia de la lectura de padres a hijos antes de dormir y la conexión única que crea ese momento.

Entre tanta conexión desconectada, una conexión real y profunda.

Al respecto, Tony Waissmann, CCO de Geometry Argentina comentó lo siguiente:

“Este proyecto es muy especial y cuando comenzó a tomar forma se hizo más especial aun, nos emocionamos todos, lloramos en todas las etapas, se nos aflojaron las piernas con las historias de Virginia y Reinder y se creó una conexión única entre nosotros y con el hermoso cliente que tenemos. Fue un proyecto que cuando lo pensamos lo veíamos imposible, muchas dificultades, filmar allá, enviar cosas, todo era muy difícil de hacer, pero no tuvimos miedo, nos miramos y nos dijimos: ‘Ok, hagámoslo’. Desde ahí fue un equipo mancomunado detrás de un objetivo y a medida que las cosas sucedían y las trabas seguían apareciendo, más ganas de hacerlo teníamos. Lo mismo le pasó al cliente, le encantó la idea desde el primer minuto pero nos miraba como diciendo: ‘¿están seguros de que lo vamos a poder hacer?’, ‘sí’, le dijimos, ‘estamos seguros’ y acá estamos, presentándolo”.

Es un proyecto profundo donde a todos algo nos cambió, donde en nuestro interior alguna ficha se movió y fue y es muy emocionante.

En Geometry hacemos todo tipo de proyectos con distintos tipos de encare, desde la sensibilidad absoluta, hasta la máxima diversión, y en el formato que sea, esa diferencia entre cada proyecto habla de una agencia flexible, que puede pensar de muchas maneras distintas y eso es espectacular”.

A su vez, Raquel Franco, Directora de Pequeño Editor, expuso sus palabras:

“Desde hace 16 años nos dedicamos a desarrollar libros ilustrados para niños. Y hace 16 años buscamos transmitir el valor de la lectura desde la primera infancia y la importancia de que esa sea una actividad en la que adultos e hijos se involucren. Buscábamos crear una campaña de animación a la lectura que llevase nuestra identidad, nuestro amor por ese vínculo único que se genera en el momento de compartir un cuento. En ese sentido, cada reunión con el equipo de Geometry era una inyección de adrenalina, de convicción, de confianza. Sabíamos que habíamos encontrado esa idea, esa tarea a la medida de nuestra vocación y nuestro proyecto. Virginia y Reinder le pusieron nombres propios e historias. Geometry, un trabajo que parecía infinito. “Cuento con voz” es tanto un dispositivo concretísimo y eficaz como una manera de hablar de esto que creemos en Pequeño editor: leer junto a nuestros hijos es un camino de crianza y de afecto.”

Compartir.