¿Cuánto sabés acerca de las propuestas digitales de Radio Mitre?

LinkedIn LinkedIn
Radio Mitre acaba de anunciar sus novedades comerciales para el 2020 entre las que se encuentra una amplia variedad de opciones digitales que incluyen sitios web, branded content, coberturas, y marketing de influencers con sus mayores estrellas.

Además de la tradicional propuesta analógica, Radio Mitre brinda la posibilidad de conectar con la audiencia digital de sus concurrentes sitios tales como Mitre AM 790, que adaptada a las plataformas digitales, supo reinventarse logrando impactar a los oyentes a través de las redes sociales y de las transmisiones HD por la web.

Otra de sus propuestas centrales es La 100, la FM número uno en Argentina con 2.6 millones de oyentes. La fusión que coexiste entre las personalidades de su programación y sus contenidos, sumado al espíritu innovador y a la implementación de nuevas tecnologías digitales son algunas de los atributos que la hacen única en su rubro. Su trayectoria la llevó a ser un referente en materia musical y a desarrollar Match 100, el primer producto radiofónico customizado.

Por su parte, FM Mía se destaca por un formato mayoritariamente musical que incluye una selección destacada de canciones del segmento romántico, combinando lo mejor del género en castellano junto con las más reconocidas baladas en inglés de todos los tiempos.

Para marketing con influencers Radio Mitre cuenta con destacadas figuras del ámbito del periodismo y del entretenimiento tales como Marcelo Longobardi, Jorge Fernández Díaz, Marcelo Bonelli, Cristina Perez, Pablo Rossi, Marcela Tauro, Laura Di Marco, Pelado Lopez, Guillermo Coppola, entre otros.

Para conocer todas sus opciones: https://comercial.cienradios.com/

 

Compartir.