fbpx

¿Cuál fue la mejor agencia según The Gunn Media 100?

LinkedIn LinkedIn

Ocho oficinas de MediaCom se encuentran entre las 50 mejores agencias del mundo, entre ellas México y Colombia.

MediaCom fue la mejor agencia según The Gunn Media 100, el premio conocido como The Gunn Report, con MediaCom Reino Unido como la mejor agencia dentro del ranking. Además, WPP fue nombrada el principal holding de empresas.

The Gunn Report se lanzó en 2006 como el estándar de la industria para evaluar la creatividad de los medios. Califica a las agencias según su desempeño en los principales premios de la industria en todo el mundo.

Ocho de las 50 principales agencias en el informe son las oficinas de MediaCom incluidas en Latam (Colombia y México), en EMEA (Reino Unido y Alemania), en APAC (India, Australia y Nueva Zelanda) y en América del Norte (EEUU)

MediaCom sigue cosechando premios, y este último se suma al que recibió en febrero de este año al ser nombrada Adweek Global Media Agency of the Year. Reconocimientos que se añaden a los obtenidos en 2017: Red del Año por la revista Campaign; los Premios M & M y el Festival of Media Global Awards.

Galardones que ratifican el buen momento que vive la agencia. Tal y como Fernando Silva, CEO de MediaCom LatAm, comenta: “Es un increíble reconocimiento del cual estamos muy contentos. Hay un trabajo en equipo que demuestra nuestra filosofía de Systems Thinking. Y, para finalizar, estoy muy orgulloso de nuestras oficinas en México y Colombia, ambas fueron nombradas en el top 50 del mundo. Gracias a nuestro equipo, nuestros clientes, nuestros partners y a los medios, todo esto sería imposible sin ustedes”.

Martin Sorrell, CEO de WPP, declaró al conocer la noticia: “El principal objetivo de WPP es ayudar a crecer el negocio de nuestros clientes, por lo que estamos encantados de recibir este reconocimiento de nuestra efectividad al hacerlo. Sólo puedo felicitar de nuevo a MediaCom, que, como red y agencia del año, nos ha ayudado a lograr este año una lluvia de premios”.

Compartir.