fbpx

¿Cual fue la audiencia argentina de la primera fase del Mundial de Fútbol?

LinkedIn LinkedIn

No hubo sorpresas en los medios pero clara decepción en los resultados futbolísticos.

Según Kantar IBOPE Media, el partido de Argentina contra la selección de Nigeria fue el que tuvo mayor audiencia: 52.1 %. En total más de 6 millones de personas vieron los partidos del equipo nacional.

La fase de grupos del Mundial de Fútbol 2018 tuvo partidos súper emocionantes y muchas sorpresas para los fanáticos del fútbol; ya en los medios, sucedió lo que casi todos esperaban: un gran compromiso de los telespectadores.

Según datos de Kantar IBOPE Media, en total, 6,104,400 personas acompañaron los partidos de la Selección Argentina por televisión.

Ahora, si consideramos a los telespectadores que también vieron cualquier otro juego de la primera fase, ese número sube a 8,188,500 personas, considerando las transmisiones en TV Abierta y TV paga.

Además, también es posible percibir que los partidos de la Selección Argentina presentan, en promedio, una mayor cantidad de horas consumidas (1 hora y 33 minutos), que el promedio de los encuentros de otras selecciones (1 hora y 3 minutos).

Entre los tres partidos de la Selección Argentina vemos que el partido del día 26-6-2018 contra la Selección de Nigeria fue el que tuvo mayor audiencia 52.1 %, seguido del partido con la Selección de Croacia 51.4 % y después del encuentro jugado contra la Selección de Islandia, 51.1 %.

Compartir.