¿Cuál es la agencia más innovadora del mundo?

LinkedIn LinkedIn

Se trata de la  MullenLowe SSP3 de Colombia, que es considerada la agencia más innovadora del mundo según el Global Creativity Report 2018 de Cannes Lions.

El Global Creativity Report de Cannes Lions publicado ayer, 23 de agosto, muestra los resultados basados en el desempeño de las agencias y las marcas en el último Festival de Cannes de 2018.

Los resultados muestran que MullenLowe SSP3 es:  

  1. La agencia de innovación del año (Innovation Agency of the Year), premio que se otorga a la agencia de mejor puntaje promedio al computar varias categorías.
  2. La segunda en el mundo en Mobile.
  3. La creadora de la 4ª. campaña más premiada del mundo, ‘My Line’ para el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia.
  4. Esa campaña es la más premiada en la historia de Colombia en Cannes.
  5. Es también la séptima agencia en Direct.
  6. La 12a en Print and Publishing.
  7. La 14a  en Design.
  8. Una de las 20 mejores en Outdoor.
  9. Una de las 20 mejores en Brand Experience and Activation.

Estos resultados fueron también fundamentales para que MullenLowe haya sido la red más premiada de Iberoamérica. Resultados que fueron compuestos por el Grand Prix de Innovación (el 1º de Iberoamérica en Innovación), 3 Leones de Oro, 5  de Plata, 1 de Bronce y 4 finalistas.  

Por primera vez en la historia, Colombia superó a Argentina y es el segundo país más premiado de Iberoamérica.

Al respecto, Francisco Samper, CEO y socio fundador de la agencia Colombiana, dijo “los resultados de MullenLowe SSP3, también fueron cruciales para que, por primera vez en la historia, Colombia haya superado a Argentina y sea el segundo país más premiado de Iberoamérica, detrás de Brasil y España (y como es obvio, el 2º de Latinoamérica).”

En un memorando interno ayer, Samper escribió “A los directamente involucrados con los premios, toda nuestra admiración y reconocimiento. Y a todos, ya vendrán mucho más para ustedes. Como he dicho en otras oportunidades, cuando alguien de la agencia gana, ganamos todos. Porque simplemente esto no sería posible sin el concurso de cada uno de ustedes. Es un resultado absolutamente increíble. Estamos muy orgullosos agradecidos. ¡Abrazo a todos!”.

 

Compartir.