Cristiana Miranda es la nueva directora de Casta Diva Buenos Aires

LinkedIn LinkedIn

Luego de ganar un Leon en Cannes Lions con la pieza “Vuelos” para El Cronista Comercial, junto a la agencia Grey Argentina, ahora Casta Diva Buenos Aires, suma a Cristiana Miranda a su equipo de directores.

Cristiana es una directora portuguesa, especialista en beauty y que trabajó con las celebridades mas importantes a nivel global, sobre todo del mundo del deporte.

Sus trabajos más reconocidos son para Adidas, con Lionel Messi, para Citroen, junto con el equipo de fútbol Arsenal y el Ballet Nacional de Inglaterra, para L´Oreal con Cheryl Cole y para Credit Suisse con Roger Federer.  Cristiana también trabaja para Samsung, entre otras marcas.

Critiana comenta: “Lo que me llevó a acercarme a Casta Diva Buenos Aires fue la calidad de los trabajos que realizan, su expertise en Beauty, el profesonalismo de sus productores y el hecho de que son parte de una red global que permite realizar trabajos grandes pero, que a su vez, conservan el formato boutique. Además, me motiva la incesante búsqueda de piezas muy creativas adaptadas a diferentes formatos. Voy a trabajar con Casta Diva en proyectos de beauty, pero tambien con estrellas del deporte: trabajé para Adidas pero no para Nike, filmé con Messi pero nunca con Cristiano Ronaldo.´

“Estamos muy contentos de sumar a Cristiana a nuestro equipo de directores. Siempre admiramos su talento y su trabajo estetico”. Además, es sumamente creativa y tiene una narrativa muy fuerte¨, menciona Carolina Legovich, productora internacional de Casta Diva Buenos Aires.  

El anuncio se da con posterioridad a Casa Casta Diva en Cannes, el espacio único y exclusivo, ubicado sobre Boulevard de la Croisette que reunió a las oficinas de Buenos Aires, Montevideo, San Pablo, Los Angeles, Nueva York, Milan, Londres, Manchester, Praga, Sudáfrica, Líbano, Mumbai y Roma, para recibir a CEOs, agencias, DGCs, clientes, y directores internacionales ampliamente reconocidos.

 

Compartir.