#CreativasVisibles inVisible Creatives y El Ojo de Iberoamérica por más mujeres creativas

LinkedIn LinkedIn

inVisible Creatives y el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica presentan la iniciativa #CreativasVisibles, el concurso para que cuatro mujeres creativas ganen un espacio de 10 minutos cada una para exponer en El Ojo 2019, el escenario más prestigioso de Iberoamérica, que se realizará del 6 al 8 de noviembre en Buenos Aires.

El concurso ideado por inVisible Creatives, el proyecto liderado por Maddy Kramer y Laura Visco, que busca dar más visibilidad a mujeres creativas por intermedio de su talento y su trabajo, junto a la organización del festival es un paso más para estimular y promover la presencia de más mujeres creativas como conferencistas y ampliar la representación femenina en la edición 2019 de El Ojo.

Los requisitos para participar es ser creativas publicitarias latinas trabajando en agencias, de cualquier nivel hasta directora creativa inclusive, aceptar tener dos meses de coaching especializado de preparación de la conferencia brindado por inVisible Creatives, y aceptar el Reglamento del Concurso. El criterio de selección se basará en el interés por el tema y la sinergia natural entre las charlas propuestas.

Las interesadas tienen que presentar una propuesta contando en 100 palabras de qué sería la charla que les gustaría dar en El Ojo, y un ejemplo de presentación en 8-10 slides en formato Word /PDF.

El Jurado estará integrado por Laura Visco, Executive Creative Director en 72andSunny Amsterdam, y Maddy Kramer, ACD Art Director en Anomaly NY, y otras prestigiosas profesionales vinculadas a la labor publicitaria regional, evaluarán las propuestas y definirán las 4 elegidas, quienes recibirán el coaching de inVisible Creatives para ayudarlas a preparar su conferencia que se presentará en El Ojo 2019, el día y horario a confirmar.

La inscripción se realizará de forma totalmente online y gratuita del 1 al 30 de agosto de 2019.

Cada una de las ganadoras del concurso recibirá los siguientes premios:

-Asesoramiento y Coaching durante los meses de septiembre y octubre 2019 brindado por inVisible Creatives para preparar su conferencia en El Ojo 2019. El asesoramiento se realizará vía Skype.

-En noviembre se le entregará a cada ganadora una Entrada Full por tres días para asistir a El Ojo de Iberoamérica 2019, que se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre en Buenos Aires.

-Durante los días del festival, se le dará un espacio de 10 minutos para poder presentar su conferencia en el escenario de El Ojo de Iberoamérica.

-Una Membresía Personal Premium a LatinSpots.com por un año.

InVisible Creatives fue creado por Maddy Kramer y Laura Visco con el fin de reducir la brecha de género en la publicidad, elaborando una base de datos con trabajo de mujeres de todo el mundo, focalizado en talento junior, mid level y senior. Hoy cuentan con más de 700 portfolios, de 37 países y 24 agencias se comprometieron a usar la base de datos para buscar talento.

Compartir.