COTO MEDIA, la propuesta de COTO para conquistar al consumidor

LinkedIn LinkedIn
Se trata de la nueva unidad de negocios de la compañía argentina COTO, especializada en la comercialización directa de performance ads

Con una afluencia de más de 15.000.000 de visitas al mes, tanto en sus tiendas físicas como en su e-commerce, COTO MEDIA ofrece una propuesta integral para las marcas que desean llegar con alto impacto a una amplia y diversa audiencia en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica,  Litoral, Mendoza y Neuquén. 

La compañía dispone de diversos formatos de comunicación: un circuito de 125 pantallas de led internas de gran formato y 15 exteriores para realizar campañas de promoción y activación efectivas por su impacto hacia el consumidor en el momento clave en el que decide su compra. 

Además, desarrolla acciones de email marketing personalizadas dirigidas a los miembros de su comunidad, brindando la oportunidad única de llegar de manera directa a los más de 4.8 millones de clientes que poseen la Tarjeta Comunidad Coto. También desarrolla y despliega espacios publicitarios de excelente performance en su e-commerce Coto Digital, portal líder en visitas y ventas del país con más del 50% de participación en el comercio electrónico de alimentos y bebidas. 

Hoy, marcas reconocidas como La Serenísima, Nescafé, Huggies, Kotex, Knorr, Ala, Skip, Arlistán, Nieto Senetiner, La Salteña, Chandon, Ayudín, Nivea, MC Cain, Citric y Branca, entre muchas otras, han incorporado en sus campañas de comunicación los formatos publicitarios de COTO MEDIA. 

 

Compartir.