fbpx

Conocé al nuevo Managing Director de R/GA Chile

LinkedIn LinkedIn

Tras desempeñarse como Executive Producer en las oficinas R/GA Buenos Aires, donde trabajó en diversos proyectos globales de la compañía, Daniel Grané fue nombrado nuevo Managing Director de R/GA Santiago.

La agencia global de comunicación y marketing digital, creatividad, innovación tecnológica, servicios de consultoría de negocios y desarrollo de productos basada en Nueva York y encabezada por Bob Greenberg, busca fortalecer las operaciones a nivel regional de manera integrada y reforzar así su expansión en toda América Latina.

“Como Managing Director para R/GA Santiago, Daniel aporta su visión integral para potenciar la estrategia del negocio en Chile y la región, así como desarrollar y consolidar equipos altamente motivados”, dice Bruno Rovagnati, SVP Managing Director para Latinoamérica.

“Estamos trabajando para ser líderes en el mercado chileno, como R/GA es en el resto del mundo. Queremos ayudar a nuestros clientes a transformar sus negocios, con creativos y técnicos chilenos talentosos apoyados por nuestra experiencia y talentos globales. Nuestro objetivo en los próximos meses es incidir e impactar en el negocio de nuestros prospectos, como lo venimos haciendo con nuestros clientes”, comenta Daniel Grané, Ingeniero en Informática de la Universidad Austral (Arg) con posgrado en finanzas y marketing en Massachusetts Institute of Technology (MIT) – Sloan School of Management y de innovación en Stanford University Graduate School of Education.

“Nuestra oficina de Santiago ha logrado crecer sostenidamente en estos dos años. Por eso, hoy queremos potenciar aún más esta nueva etapa, basados en nuestros equipos de talentos multidisciplinarios, creativos y expertos en negocios, para trabajar a gran escala. Como Managing Director para R/GA Santiago, Daniel aporta su experiencia en proyectos de alto impacto para llevar adelante la estrategia del negocio en Chile y la región”, dice Bruno Rovagnati, SVP & Managing Director para Latinoamérica.

De esta manera, Grané toma el liderazgo de un equipo de 30 personas que manejan proyectos para Falabella y Nike, a través del desarrollo de iniciativas digitales, de innovación y consultoría estratégica en transformación de negocios para ambas marcas.

 

Compartir.