fbpx

Récord de asistencia en el Advertising Week en la CDMX

LinkedIn LinkedIn

El Advertising Week Latam concluyó su segunda edición con un nuevo récord de asistencia al reunir a 5 mil 329 personas entorno a actividades sobre creatividad, marketing y tecnología.

El evento, realizado en el Papalote Museo del Niño, ofreció 222 ponencias, 80 seminarios y talleres con temáticas sobre tecnología, innovación, storytelling, equidad de género e influencer marketing, entre otros.

Dentro de las empresas que se sumaron se encuentran Acxiom, Coloürs, Condé Nast, Cuahtémoc Moctezuma/HEINEKEN México, Discovery México, Facebook, Google, Grupo MMK, Snapchat, Taboola, Twitter, Viacom, Verizon, Weber Shandwick, entre otras.

El presidente de Advertising Week Latinoamérica, Douglas Rowell, expresó sentirse muy contento con los resultados. “Logramos ver un incremento de alrededor del 41% en comparación con el año pasado en cuanto a número de asistentes, así como un 20% en lo que refiere al número de ponentes”.

Cristian Rocha, socio fundador y CEO de Made Media, expresó la oportunidad que brinda un evento de este tipo para dar de hablar sobre diversos temas. “México está pasando por un proceso de transformación. Hay clientes del futuro que buscan apostarle a nuevas ideas, más que promoción se están vendiendo vínculos. Estamos comenzando a hacer más experiencias sensoriales que solo audiovisuales y eso me parece que es crucial en la publicidad de México”.

También se encontraron presentes personalidades como Gordon Bowen (Fundador y CEO, mcgarrybowen), Steven Wolfe Pereira (Director de Mercadotecnia y Comunicación para Quantcast Corporation), Martha Debayle (Emprendedora, Presentadora, Locutora y fundadora de Grupo MMK), Chumel Torres (TV Host, HBO), Fernando Machado (CMO Global de Burger King), Diego Boneta (Actor y cantante mexicano) y Franco Escamilla (Standup comedian).

Para celebrar la clausura, se llevó a cabo un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, en donde los asistente s gozaron de una presentación exclusiva de Los Claxons.

Compartir.