fbpx

¿Cómo estuvo la primera edición del eRetail Week?

LinkedIn LinkedIn

La primera semana de diciembre se llevaron a cabo una serie de eventos para contribuir con la profesionalización de la gestión de los negocios online del sector retail. La iniciativa fue organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el eCommerce Institute.

En el marco de esta semana, el 4 de diciembre en el Alvear Icon Hotel se desarrolló una jornada intensiva de capacitación, que reunió a tres industrias: fashion, Pharma&Beauty y retail. Durante la mañana, la jornada transcurrió a través de una plenaria donde se abordaron los desafíos, tendencias y estado del eRetail en Argentina y en la tarde los asistentes concurrieron a talleres específicos para cada industria. El 3, 5, 6 y 7 de diciembre tuvieron lugar los diferentes eRetail Experiences donde los asistentes se capacitaron a través de Workshops y visitas técnicas a empresas para conocer casos de éxito en acción.  

Con el desarrollo del eRetailWeek culminó con éxito el eCommerce Day Tour 2018, que se llevó a cabo en 16 países de América Latina y donde se capacitaron, durante el año, más de 23.000 personas. Desde el 2008, el eCommerce Institute realiza un tour por diferentes países, llevando el evento más grande de ecommerce por toda América y reuniendo capacitadores, empresas, emprendedores y profesionales del eCommerce en un encuentro pensado para difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la economía de los países.

Compartir.