fbpx

¿Cuál es la nueva experiencia exclusiva de Fox Sports Premium en la Supercopa?

LinkedIn LinkedIn

Fox Sports Premium, una de las pantallas oficiales de la superfinal del fútbol argentino entre Boca y River presenta “Experiencia Fox”, una activación digital en la cual los fanáticos de los equipos finalistas podrán competir entre ellos y acceder a premios.

Los hinchas que participen deberán postear en sus cuentas de Twitter mensajes con el hashtag #BocaxFox y #RiverxFox, respectivamente, durante la previa de la transmisión, que irá de 19 a 21 a través de la señal de Fox Sports Premium. A medida que los mismos lo vayan haciendo se irá completando en la pantalla una “barra de menciones” y transformará este concurso en una competencia superclásica en Twitter.

Los fanáticos del equipo que logren llenar primero la barra a través de los hashtag ya mencionados, accederán a la posibilidad de vivir un día perfecto diseñado para los amantes del fútbol. Podrán concentrar en un hotel igual que sus ídolos, sacarse una foto en el campo de juego, ver un partido desde una posición privilegiada y visitar los estudios de Fox Sports. Los ganadores serán los diez usuarios que más veces hayan ‘twitteado’ usando el hashtag #BocaxFox o #RiverxFox, según qué equipo haya triunfado en la competencia virtual.

Podés ver las bases y condiciones del concurso en este link

Compartir.