fbpx

Coca-Cola presenta “frases” para recordar lo que nos une

LinkedIn LinkedIn

Coca-Cola presenta “Frases”, la nueva campaña integral desarrollada por Grey Argentina para comenzar el año y fomentar la unión entre los argentinos de cara al 2019, con referencias que van desde el Himno Nacional hasta el Martín Fierro, pasando por las películas que hicieron historia en la pantalla grande.

Lanzada en el comienzo del año y bajo el claim “Es mucho lo que nos une”, la campaña invita a reflexionar sobre la importancia de estar unidos y acercarnos a pesar de las diferencias, a través de una idea que reúne aquellas frases más conocidas de nuestra cultura popular y que nos identifican como argentinos.

“Empieza un año nuevo y empieza con un trabajo nuevo para Coca-Cola que me gusta mucho. Usamos todas las frases que encontramos y que forman parte de nuestra cultura popular y armamos un texto que nos muestra cómo somos. En Grey estamos convencidos de que los argentinos tenemos algo que nos une por encima de nuestras diferencias políticas, futbolísticas o religiosas: nuestra historia común”, resaltó Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina y CCO de Grey Latam

Devoto, Kritzer y Cardozo, responsables del área creativa, agregaron: “Trabajar para Coca-Cola siempre es un lindo desafío. Escribimos mil veces este manifiesto; hablar de lo que somos como argentinos es una gran responsabilidad y al mismo tiempo una oportunidad de llegar con un mensaje de unión en una época del año especial”.

En línea con “Te tocó nacer acá”, que Coca-Cola y Grey presentaron en septiembre, la marca busca con esta nueva campaña continuar cerca de los consumidores y acompañarlos en cada momento con opciones de bebidas para diferentes gustos y necesidades, como Coca-Cola Sin Azúcar, e impulsar el consumo de empaques individuales y envases retornables a precios convenientes, para que todos puedan llevar su bebida favorita a la mesa.

Dirigida por Santi Dulce y Nicolás Pérez Veiga y producida por Primo, la campaña integral cuenta con comerciales de televisión, spots de radio, piezas gráficas y de vía pública y comunicación en redes sociales.

Compartir.