Clarín fue el medio más votado en BRAND 100

LinkedIn LinkedIn

Clarín fue el medio más votado por los asistentes a Brand100, evento de networking y negocios que reúne a los principales 100 anunciantes de Argentina con 25 medios de comunicación, que se realizó la semana pasada en Río de Janeiro. Telefé obtuvo un reconocimiento por su propuesta de medios, mientras que MercadoLibre fue destacado por su presentación durante el evento.

Leandro Pasarello, Jefe de Servicios de Marketing de Clarín, a cargo de la participción de Clarín y AGEA en Brand100, expresó: “Este año trabajamos una consigna que resalta los tres aspectos fundamentales de nuestra propuesta de valor, conjugando big data con contenidos audiovisuales y una construcción emocional”.

En Brand 100, Clarín entregó tarjetas 365 a los asistentes. “A través de esta acción, trackeamos los consumos de los asistentes y mostramos cómo su información en primera persona puede ser utilizada para entregar mensajes personalizados, que se materializaron en consignas y regalos relevantes para cada uno”, explicó Pasarello.

“Así, logramos despertar el interés en las marcas sobre el potencial de los productos que hoy ofrecemos al mercado, y mostrar con un caso práctico vivido en primera persona, cómo nuestro medio puede ser de gran utilidad para construir vínculos únicos con los clientes y potenciar los KPI del negocio” detalló.

 

 

 

Compartir.