Circus representará a México en los Young Lions por segundo año consecutivo

LinkedIn LinkedIn

El pasado 17 de mayo se llevó a cabo la premiación de Young Lions México, donde destacaron dos duplas del talento de Circus dentro de las cuatro duplas ganadoras. Los cuatro colaboradores de la agencia tendrán la oportunidad de representar a nuestro país en la próxima edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2019 del 17 al 21 de junio.   

Este año participaron 333 duplas de jóvenes menores de 30 años y, por segundo año consecutivo, los trabajos de creativos de Circus sobresalieron del resto, haciéndose acreedores al oro en la categoría Print Héctor Ávila y Samantha Lara, así como Susana Dueñas y Miguel Romano en Film.

“Poder representar a Circus y a México es un gran orgullo y una gran oportunidad para todos nosotros. Ir a Cannes en un momento tan temprano de nuestras carreras es una oportunidad increíble”, comentaron los ganadores.

“Para Circus es un orgullo ser parte del desarrollo de talento que marcará el camino de la industria en el futuro. Hoy estamos en una constante búsqueda de jóvenes que nos puedan seguir ayudando a construir nuestra cultura en nuestras 8 oficinas. Queremos seguir siendo un espacio de expresión creativa, así como de crecimiento profesional y personal. Al igual que el año pasado, estamos muy entusiasmados con que equipos de la agencia puedan vivir la experiencia de Cannes Lions”, expresaron Dauquen Chabeldín, Head of Creative de Circus México y Federico Durán, Head Creativo de Circus LA.

Compartir.