Circus obtuvo Grand Prix en los Premios Diente 2018

LinkedIn LinkedIn
En los premios Diente, otorgados por el Círculo de Creativos Argentinos, se destacó la campaña “Cátedra” realizada por Circus y Netflix para la serie Merlí. La agencia recibió uno de los mayores reconocimientos de la noche: el Grand Prix de Diseño.
Además, Circus junto con Netflix y Spotify recibieron las siguientes distinciones:
  • 2 oros por “Cátedra” para Merlí (Netflix).
  • 2 platas por “Cátedra” para Merlí (Netflix).
  • 1 bronce por “Obituario” para House of Cards (Netflix).
  • 1 mención por “Cadena Nacional” para House of Cards (Netflix).
  • 1 mención por “Te Falta Rock” (Spotify).

“Lo que pasó esta noche es el resultado de un verdadero partnership con nuestros clientes,  con quienes nos complementamos y potenciamos, logrando un trabajo que se distingue en el mercado y reconocido por toda la industria”, comentó Agustín Berro, Director General de Circus Argentina.
“En el caso particular del trabajo que hicimos con Merlí, nos pone muy contentos que se hayan premiado todas las aristas que componen esta campaña: el uso de data, diseño, marketing directo y la calidad de la ejecución; es un reconocimiento a la integralidad del trabajo que hacemos con Netflix”, agregaron Agustín Castellani y Pablo Vitale, Directores Generales Creativos de Circus Argentina.
Circus, agencia presente en 7 países y con más de 250 colaboradores, se ha posicionado fuertemente como la agencia de las empresas de la nueva economía, trabajando para marcas como Netflix, Uber, WeWork, Spotify, Twitter, EBay y Google, entre otras. Este premio consolida la posición de Circus como una de las agencias líderes en el área digital en Argentina y la región.
Compartir.