fbpx

Cienradios Play by Deezer se presentó en un gran evento lanzamiento

LinkedIn LinkedIn

El nuevo producto de Radio Mitre hizo su presentación en una noche llena de artistas y bandas invitadas, entre ellos: Los Cafres, Kapanga, Chano, Piso 21. Con esta App la radio apuesta por la innovación en la que no solo se puede escuchar música por catálogo sino también el streaming en vivo de sus radios.

Este nuevo proyecto surge de la mano de Cienradios, la marca paraguas digital de Radio Mitre, en asociación con Deezer, uno de los líderes a nivel mundial de servicio de streaming de música. Con un universo de más de 53 millones de canciones, Cienradios Play ofrece, de manera gratuita, mixes y playlists exclusivas armadas por curadores especializados con años de experiencia en el mercado local y conocimiento del gusto de los argentinos. Además, están disponibles los streaming de Radio Mitre y La 100, y muchas radios más, entre ellas Radio Mitre Córdoba y Mendoza, y Mía FM.

Si bien la aplicación es de descarga y registración gratuita, puede accederse a una versión con funcionalidades adicionales a través de una suscripción paga.

La aplicación cuenta con un buscador por canción, artista, género o palabra clave que hace que el usuario encuentre de forma rápida lo que desea. Desde la página principal se puede acceder a los contenidos consumidos recientemente y recomendados, los cuales son definidos a partir de los registros de búsqueda de los usuarios. Para los próximos meses se esperan nuevas incorporaciones como las playlists de los celebrities de su programación y mixes exclusivos de los programas.
Piso 21 en Cienradios Play

Compartir.