Chivas Regal realizó un evento único junto a grandes figuras en Trade Sky Bar

LinkedIn LinkedIn
Con una ambientación pensada hasta el último detalle, la marca de whisky escocés premium compartió toda la potencia de las últimas incorporaciones de su portfolio: Chivas Mizunara y Chivas XV

La experiencia comenzó desde el lobby, cuando “tripulantes de vuelo” ofrecieron a los invitados tomar el ascensor con destino al piso 18 para emprender un viaje directo a Japón y así sumergirse en el mundo de Chivas Mizunara.

En este primer piso del Trade Sky Bar, un espacio único en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, Chivas Regal presentó su exclusivo blend elaborado a partir de una selección cuidadosa de Whiskies de maltas y granos que son añejados en barricas de roble japonés Mizunara. Con buena música y un ambiente distendido, los invitados pudieron degustar finger food de estilo oriental y exquisitos tragos elaborados en base a esta bebida de aroma intenso y frutado, que incluye notas de pera y naranja, selladas por el dulzor característico de la miel y avellanas.

Full gold, el rooftop de Trade Sky Bar se “vistió” de gala para la ocasión remitiendo a Chivas XV, un Whisky con 15 años de añejamiento que finaliza su crianza en barricas de Grand Champagne Cognac, región donde se producen los cognacs más prestigiosos del mundo. Las celebrities posaron para las cámaras sumergidas en el festivo mundo de XV. En este caso, el dorado jugó un rol protagónico, aportando un toque distintivo y refinado, que los agasajados aprovecharon para fotografiar y compartir en sus redes sociales.

Los cocktails fueron elaborados por Agustín Giuliani, Brand Ambassador de Chivas Regal Argentina. Se ofrecieron preparaciones originales de la mano de esta interpretación frutal y aterciopelada con el inconfundible estilo Chivas. Orientada a eventos festivos, la versión XV es de aroma dulce, con notas concentradas de compota de manzanas, mermelada de naranja, miel, canela y pasas de uvas rubias.

Michael Noher y Vic Saravia fueron otros de los nombres que disfrutaron de la exclusiva experiencia de Chivas Regal. Con música de Sofi Castañón y la presentación de un saxofonista en vivo, que hizo vibrar a todos los invitados, la terraza del Trade Sky Bar lució un marco imponente para concluir la celebración, junto a bailarinas lookeadas de dorado en body painting y un show de fuego frío que se llevó todos los aplausos y “copó” las stories de los famosos que se acercaron a ser parte de una propuesta multisensorial de colores, sonidos y mucho sabor.

Compartir.